SERIGRAFÍA
¿Qué es la serigrafía?
La serigrafía es uno de los métodos de estampación textil más antiguos del mundo. Tiene un fuerte componente artesanal, ya que parte del proceso sigue siendo bastante manual, aunque a día de hoy la mayoría de procedimientos están más automatizados.
La serigrafía tradicional es una técnica de impresión que consiste en la grabación de imágenes sobre tejido o cualquier otro material a través de una malla denominada pantalla.
Ventajas de la serigrafía
Lo más destacado de la serigrafía es su bajo coste para tiradas grandes. A mayor volumen sea el pedido, menor será el coste final.
Recomendado para prendas publicitarias, de regalo, deportivas o para fiestas.
Después de grabar los logos, las metemos en la plancha a unos determinados grados y kilos de presión.
Con esto, termofijamos los logos a la prenda con el fin de alargar su durabilidad y reducir el tacto de las tintas, logrando un acabado profesional y de gran calidad.
Disponemos de una paleta de colores con más de 5.000 combinaciones de colores disponibles para estampar cualquier tejido.
¿Cómo formalizar un pedido?
Antes de ponerse en contacto con nosotros le recomendamos que tenga preparado todo lo siguiente:
Referencias, colores y tallas de los artículos que desea.
Si la prenda la quiere personalizada, es necesario tener los logos/diseño a mano (a ser posible en pdf) y un boceto a modo de simulación de cómo quiere que sea el resultado final del producto.
Una vez tenga esta información, póngase en contacto con nuestro departamento comercial enviando un whatsapp, un correo o acudiendo a nuestras instalaciones para ser atendido.
¿Qué formato y calidad tiene que tener el diseño/logo?
Los logos o diseños deben de estar en vector o en imagen con fondo transparente y tener la máxima calidad posible.
Recuerda que no es lo mismo ver el logo en la pantalla del móvil (+-8cm) que en una camiseta (+-25cm).
Los formatos aceptados son: .pdf / .ai / .eps / .png / .psd